3.creando innovacion

Estudios Cualitativos y Cuantitativos: Ofrecemos a nuestros clientes distintos tipos de estudios enfocados en el needfinding y validación de la innovación en el mercado objetivo.

Mapeo de Redes: Conocer muy bien las redes internas y externas de la empresa, físicas y virtuales es una gran ventaja para la creación e implementación de innovación. Esta metodología hace visible lo invisible para mejorar la efectividad de funciones, divisiones y unidades de negocios, promover coordinacion lateral en una organización, facilitar innovación en el desarrollo de nuevos productos, I+D y tiempo-al-mercado, facilitar y evaluar cambio organizacionales, apoyar el desarrollo, comunicación y aprendizaje de comunidades de práctica, formar y estructurar alianzas estratégicas o evaluar conectividad con base de clientes, gestionar el talento y desarrollo de liderazgo, entre otras actividades.

Enterprises 2.0 para el conocimiento: Gestionar adecuadamente el conocimiento en las empresas es fundamental para su éxito. Hoy gracias a las herramientas sociales tecnológicas disponibles se puede realizar de manera efectiva, colaborativa y con retorno concreto de la inversión.