shutterstock 195475616

Transformación Cultural: Convertir las empresas de nuestros clientes en empresas innovadora, implica una transformación cultural interna, convirtiéndolos en organizaciones ambidiestras en que conviven las oportunidades futuras con los intereses y necesidades del presente. En Diverge generamos el cambio cultura en todas las áreas de la empresa para que como un solo ente innovador enfrenten los desafíos y co creen las soluciones.

Co Creación: Como parte del cambio cultural, lideramos el trabajo de co creación de soluciones tanto entre los equipos internos como en conjunto con los stakeholders. Además de liderar la integración de procesos de innovación abierta e innovación social.

Gestión de Innovación: Asesoramos en la creación de las capacidades, habilidades, espacios habilitantes y estructura para la innovación al interior de la empresa. También implementamos los desafíos y manejamos los portafolios de innovación de la compañía.

Integración de Estrategias: En Diverge ayudamos a las empresas a integrar la estrategia de innovación con la estrategia general, comercial, comunicacional y de marketing de cada organización.